@juanchowills

  • Juan Carlos Wills

Un equipo invencible en pro de Bogotá

El interés y las ganas de agradecerle a Bogotá todo lo que nos ha brindado a propios, visitantes y demás personas que la habitan ha sido el objetivo común de un grupo de ciudadanos que amamos esta ciudad porque nos ha abierto las puertas, nos ha dado a nosotros y a nuestra familia la oportunidad de vivir, estudiar y trabajar en ella. Todos los que nos sentimos identificados con ello somos Comunidad Invencible, un equipo en pro de Bogotá que sigue creciendo día a día.





Es así como emprendimos este maravilloso camino de llegar a cada rincón olvidado de Bogotá para conocer a su gente, compartir con ella y escuchar sus necesidades, sus anhelos y construir juntos la ciudad que queremos. Por ello, hemos llegado a las distintas localidades, experiencia que nos ha brindado la oportunidad de conocer realmente los aspectos que necesitan atención y gestión porque afectan directamente la calidad de vida de sus habitantes.


También es importante compartirles que hemos logrado unir fuerzas con los líderes y presidentes de juntas de acción comunal de los diversos barrios de la ciudad, que se identifican con nuestra visión de cambio y renovación de Bogotá.


Además, gracias a los recorridos realizados, hoy conocemos la historia de personas que han estado en la invisibilidad para el Estado y que nos interesa contribuir para que ello no continúe así, entre ellos, los cuidadores de personas con discapacidad, mujeres que luchan contra la no violencia de género, personas que defienden los derechos de los animales, y por supuesto, adultos mayores, un valioso tesoro que tenemos y algunos olvidan.




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo