@juanchowills

  • Juan Carlos Wills

Seguimos creciendo, porque los que amamos Bogotá Somos Más

En esta ocasión queremos compartir con ustedes que este gran equipo conformado por un colectivo de ciudadanos que nos preocupa, nos duele y amamos Bogotá, sigue creciendo porque en cada visita, reunión o evento en el que hacemos presencia encontramos más personas interesadas en nuestro objetivo, construir una mejor ciudad.



Por ello, continuamos escuchando a la comunidad sobre las situaciones críticas que los aquejan. Dentro de estos recorridos, hemos encontrado que, infortunadamente, la inseguridad, el consumo de sustancias psicoactivas y las escasa oportunidades de empleo u ocupación del tiempo libre en jóvenes y niños; son las problemáticas más recurrentes en los distintos sectores de la ciudad.

Es así como conociendo de primera mano lo que necesitan los habitantes de Bogotá y trabajando conjuntamente con ellos, queremos y podemos contribuir a la creación e implementación de soluciones a estos aspectos y otros que realmente demandan atención.


Finalmente, en esta oportunidad es importante recordarles que cada esfuerzo que venimos haciendo solo valdrá la pena si cada uno de nosotros aporta un grano de arena con su confianza en este proyecto en pro de Bogotá, porque Bogotá Sí Importa y los que amamos Bogotá Somos Más.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo