@juanchowills

Inscripción de candidatura a la Cámara de Representantes por Bogotá

El 11 de diciembre dimos el primer paso hacia la construcción de una mejor ciudad para todos, porque Juan Carlos Wills realizó la inscripción de su candidatura a la Cámara de Representantes por Bogotá del Partido Conservador, cuyo Número en el tarjetón es el 101 .



"Cumplimos otro sueño más, ser la cabeza de la lista en la Cámara de Representantes por Bogotá del Partido Conservador Colombiano. Gracias al Directorio Nacional que me dio ese voto de confianza y ese honor de ser parte de este proyecto político para renovar a Bogotá, vamos a renovar la política en Bogotá con nuevas ideas, llegándole a las necesidades de los bogotanos y de los colombianos, porque nuestro interés es Bogotá, porque Bogotá Sí Importa", afirmó Wills.



La inscripción de la candidatura de Juan Carlos Wills se destacó por el acompañamiento de sus familiares, su equipo de trabajo y seguidores que se dieron cita en las instalaciones de Corferias desde las horas de la mañana hasta el mediodía que finalizó el proceso de inscripción de los 18 candidatos que registró el Partido Conservador Colombiano.


Cabe destacar que Wills compartió con cada uno de los candidatos de su partido que llegaron a realizar su inscripción y así mismo, los medios de comunicación locales y nacionales fueron partícipes del proceso conociendo las propuestas que tiene Juan Carlos Wills para contribuir a que Bogotá sea una mejor ciudad, el lugar que todos queremos y merecemos para vivir.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo