@juanchowills

Exitosa despedida de año

La navidad, la mejor época del año no fuese tan especial sin la compañía de la familia y los amigos, aquellos que están en nuestras alegrías y también en las adversidades. Por ello, decidimos brindar un espacio para compartir y despedir este 2017 que nos dio la oportunidad de hacer nuevos amigos y fortalecer la unión en nuestras familias.



Es así como el pasado domingo tuvimos un domingo para compartir con familiares y con os líderes de las distintas localidades que han decidido unirse y apoyar este proyecto político, cuyo objetivo es contribuir a que Bogotá sea la ciudad que todos sus habitantes queremos y merecemos.


El evento liderado por el Concejal de Bogotá, Roger Carrillo, y el candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá del Partido Conservador Colombiano, Juan Carlos Wills, fue amenizado por agrupaciones vallenatas, una sinfónica e interpretes de música popular. Además, algunos asistentes fueron ganadores de diversos premios, entre ellos, anchetas y bonos.



En el marco del evento de despedida de año, Juan Carlos Wills, se dirigió a los asistentes, espacio en el que agradeció muy amablemente el respaldo que le han brindado los líderes y sus familias, y así mismo, invitó a disfrutar la navidad en compañía de los suyos, recordar que es un momento más que oportuno para la reconciliación, el perdón, la paz y para recibir la gracia de Dios.



Finalmente, cabe mencionar que uno de los momentos más emotivos fue en el que un gran amigo de Juan Carlos Wills hizo entrega de una silla de ruedas que donó para Darwin, un niño de 12 años. Según refirió Wills, estas son las acciones que está comprometido en promover desde el Congreso, porque las problemáticas sociales son de especial interés dentro de su propuesta política.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo